Nitroweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIEN CUMPLE AÑOS TAMBIEN .........MU PRONTO MU PRONTO .... TIME ...

4 participantes

Ir abajo

QUIEN CUMPLE AÑOS TAMBIEN .........MU PRONTO MU PRONTO .... TIME ... Empty QUIEN CUMPLE AÑOS TAMBIEN .........MU PRONTO MU PRONTO .... TIME ...

Mensaje  CONNOR Vie Jul 04, 2008 12:01 am

Bueno bueno, pues hay otro elemento en el Pakoforo, que también va cumplir añitos, y es cierto por el no pasan los años, se mantiene igual igual .....

Yo no tengo lista de bodas para colgar ............ de momento, ni fotos ni na, pero ya sabéis que me gusta los regalos de los bueno lo mejor y de lo mejor lo superior ...

Desde aquí quiero hacer una petición popular, para que la jefa de servicio secreto de la comunidad , se conecte y se de de alta, sabemos q es complicado, pero no imposible ... desde aqui lanzo el llamamiento ..........
CONNOR
CONNOR

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 115
Localización : Tierras altas de Escocia

Volver arriba Ir abajo

QUIEN CUMPLE AÑOS TAMBIEN .........MU PRONTO MU PRONTO .... TIME ... Empty Re: QUIEN CUMPLE AÑOS TAMBIEN .........MU PRONTO MU PRONTO .... TIME ...

Mensaje  silvia Vie Jul 04, 2008 12:14 am

K salao eres kuñao

Como tu cumple va después del mío, tal cual te portes tú me portaré yo. Ojo por ojo...
silvia
silvia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

QUIEN CUMPLE AÑOS TAMBIEN .........MU PRONTO MU PRONTO .... TIME ... Empty Re: QUIEN CUMPLE AÑOS TAMBIEN .........MU PRONTO MU PRONTO .... TIME ...

Mensaje  CONNOR Vie Jul 04, 2008 12:53 am

pos tienes tu los ojos como para hacer tonterias ..............
CONNOR
CONNOR

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 115
Localización : Tierras altas de Escocia

Volver arriba Ir abajo

QUIEN CUMPLE AÑOS TAMBIEN .........MU PRONTO MU PRONTO .... TIME ... Empty donde está la lista de regalos??????

Mensaje  thekingbruce Lun Jul 07, 2008 6:28 pm

Estoy buscando, pero claro,......dremía,......hay tantas cosas que leer. Es que el pakoforo mola, eh? que exitazo, pero no estoy actulizada y no encuentro ná

thekingbruce

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN CUMPLE AÑOS TAMBIEN .........MU PRONTO MU PRONTO .... TIME ... Empty Re: QUIEN CUMPLE AÑOS TAMBIEN .........MU PRONTO MU PRONTO .... TIME ...

Mensaje  silvia Lun Jul 07, 2008 8:40 pm

Mi lista está en el post llamado ¿Quién cumple años pronto?.

Más fácil imposible.

El kuñao podía dar pistas sobre su cumple y nos ahorraría esfuerzos. Una falda escocesa tal vez?
silvia
silvia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

QUIEN CUMPLE AÑOS TAMBIEN .........MU PRONTO MU PRONTO .... TIME ... Empty Re: QUIEN CUMPLE AÑOS TAMBIEN .........MU PRONTO MU PRONTO .... TIME ...

Mensaje  miss armitage Lun Jul 07, 2008 10:54 pm

He memorizado un pasaje de la biblia que resulta muy apropiado para esta ocasión (una ligera variante del "ojo por ojo" que citaba Silvia):
"Sólo se recoje...aquello que se siembra"
Me explico: hay alguien que cumple años y espera un regalito...hay alguien que se ha licenciado y también espera un regalito...
El tiempo pasa, las fechas se acercan...
miss armitage
miss armitage

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN CUMPLE AÑOS TAMBIEN .........MU PRONTO MU PRONTO .... TIME ... Empty Re: QUIEN CUMPLE AÑOS TAMBIEN .........MU PRONTO MU PRONTO .... TIME ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.