Nitroweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONNOR CONSULTORIO .......... Q ME ASPEN POR VENTURA

Ir abajo

CONNOR CONSULTORIO .......... Q ME ASPEN POR VENTURA Empty CONNOR CONSULTORIO .......... Q ME ASPEN POR VENTURA

Mensaje  CONNOR Vie Jul 04, 2008 12:52 am

Miedo ante mi primera relación homosexual (Joan Casanova)
Hola soy hombre y tengo 27 años, nunca he tenido sexo con nadie, sin embargo me gustan los hombres, la pregunta en si es: conozco a un muchacho y es muy probable que tengamos sexo, él se ve sano sin embargo el miedo me embarga, qu me recomienda? Gracias

.............

Anuncio que podeis ver en la pagina wué ....http://tusexualidad.info/homo-y-bisexualidad/miedo-ante-mi-primera-relacion-homosexual/gmx-niv92-con694.htm
.........................
Connor responde ............

Querido amigo a estrenar, si llevas 27 años pasando muchas Nocheviejas y ninguna Nochebuena, pos te puedes esperar otros 27 años si no tienes prisa, por lo menos q estes seguro de lo que vas a hacer ............eso si utiliza condon y lubricante y no vale Castrol 45 para vehiculos diesel .....hala q te den .......
CONNOR
CONNOR

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 115
Localización : Tierras altas de Escocia

Volver arriba Ir abajo

CONNOR CONSULTORIO .......... Q ME ASPEN POR VENTURA Empty EL PRIMO DE TRONTXO VIDAL .........

Mensaje  CONNOR Vie Jul 04, 2008 1:02 am

18 años y... creo que no consigo buenas ereccionesNovedad (Enviado por Jose)
Joan Casanova

Hola Joan, soy un chico de 18 años virgen y yevo quedando un par de semanas con una chica que he conocido recientemente. Hemos intentado mantener relaciones en 3 ocasiones sin ningun exito. Por suerte ella toma pastillas y no necesito ponerme condon, y digo por suerte po! rque me cuesta mucho conseguir y mantener una ereccion, tanto que en todas las ocasiones que intento introducirsela, como la duele un poquito, debo hacerlo poco a poco y pierdo casi completamente la ereccion, y vuelta a empezar. ¿Porque me ocurre esto? No entiendo como un chico joven como yo puede tener problemas de ereccion, es como si no tuviese sangre suficiente para tener una buena ereccion que dure durante todo el coito. Es cierto que por lo que ella me a dicho y por lo que he visto, mi pene es bastante mas grande de lo normal, ademas me lo depilo y a veces pincha un poco. ¿Tiene algo que ver eso para que no consiga tener una buena ereccion? En algunas ocasiones me masturbo y tampoco consigo una buena ereccion. ¿Que me pasa y que puedo hacer para solucionarlo?

misma pagina otro anuncio de otro oxigenao .........

connor responde ....

Querido primo de Troncho Vidal ..... es cierto tienes un pequeño problemita a nivel de usuario, y efectivamente es de sangre pero que no te llega al cerebro, si tu crees en tu amplia experiencia en esto temas, te la puede trocear un poquito con un cuchillo jamonero, hasta llegar llegar al tamaño normal ..................
CONNOR
CONNOR

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 115
Localización : Tierras altas de Escocia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.