Nitroweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la revista Bulevar 21 en "Yo soy Bea"

Ir abajo

la revista Bulevar 21 en "Yo soy Bea" Empty la revista Bulevar 21 en "Yo soy Bea"

Mensaje  CONNOR Vie Dic 05, 2008 1:41 am

La actriz Raquel Meroño se incorpora a la ficción de Telecinco "Yo soy Bea". La guapa rubia será Isabel Rocamora, nueva directora de la revista Bulevar 21.

“Después de mi último trabajo televisivo he estado dedicada a criar a mis hijas gemelas, que nacieron hace dos años. Mi trabajo en ’Yo soy Bea’ marca una nueva etapa muy importante en mi carrera profesional. Retomo mi trabajo con mucha energía e ilusión. Me siento feliz de incorporarme en una producción con tanto éxito como ésta”, ha dicho la actriz.

Isabel Rocamora, la nueva directora de la revista Bulevar 21, nació en el seno de una familia pudiente cuyo padre representaba la cuarta generación de un importante bufete de abogados.

A sus 40 años, está en un nivel altísimo de su vida profesional: tiene un trabajo de ejecutiva en una publicación rival de Bulevar 21 y ha alcanzado gran popularidad en el sector. Sin embargo, La relación con su marido pasa por horas bajas y Paloma, su hija, tampoco ve con buenos ojos la dedicación casi exclusiva que su madre le presta al trabajo.

Cuando Chali acude a buscarla para contratarla como directora de Bulevar 21, Isabel declina la oferta, pero termina aceptando para tratar de conseguir una mayor calidad de vida. Gracias a su nuevo puesto, Isabel podrá reconstruir poco a poco la relación con su hija, a la que redescubre como una niña muy despierta para su edad.
CONNOR
CONNOR

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 115
Localización : Tierras altas de Escocia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.