EL POZO SUPERPROFUNDO DE KOLA Y LOS “SONIDOS” DEL INFIERNO

Ir abajo

EL POZO SUPERPROFUNDO DE KOLA Y LOS “SONIDOS” DEL INFIERNO

Mensaje  CONNOR el Jue Feb 26, 2009 12:47 am

Desde hace unos meses está circulando en Internet un audio que según cuentan fue grabado en la década de los ochentas por un grupo de científicos que se encontraban en un proyecto de perforación terrestre de la Unión Soviética para encontrar las puertas del infierno.

Al parecer, estos científicos encontraron lo que buscaban pues logaron grabar con un equipo de audición extraños ruidos que una vez analizados resultaron ser gritos y lamentos humanos, supuestamente que se encontraban en el infierno.

Tal fue el impacto de estos científicos que de inmediato renunciaron al proyecto e hicieron pública su denuncia. Asimismo, lograron mantener consigo la prueba de las grabaciones, la misma que ahora está circulando por la red.

Pero ¿qué hay de verdad en este asunto? ¿Por qué pese a lo estrambótico que puede resultar este argumento, está causando gran atención en algunos cibernautas?
avatar
CONNOR

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 109
Localización : Tierras altas de Escocia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Los sonidos del infierno

Mensaje  CONNOR el Jue Feb 26, 2009 12:47 am

Comencemos primero por detallar esta leyenda. Todo comenzó con la publicación de una noticia en el diario “Ammennusatia”, que señalaba la cancelación de un extraño proyecto de excavación de la Unión Soviética, que tenía como fin llegar al centro de la Tierra.

La publicación (que evidentemente está en duda su autenticidad) señalaba que la detención de la obra se debió por la huida temerosa de todos los científicos y trabajadores, luego de encontrar, debido al alto nivel de las perforaciones, nada menos que las mismas puertas del infierno.

Si bien la noticia pudo quedar la mera fantasía de los pueblos, lo curioso es que el diario aseguraba que los científicos tenían las pruebas que demostraban todo lo que se decía, específicamente, aseguraban que habían conseguido grabar los terribles gritos que salían de esas profundidades de la Tierra.

Según la noticia, el líder de la excavación, llamado Dr. Azzacov, precisó lo siguiente:

"Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultra sensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo […] Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra. Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con gran dolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento. Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor. Esperamos que lo que este allá abajo, allá se quede.”

Es justamente, este audio lo que ahora está circulando en la web.
avatar
CONNOR

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 109
Localización : Tierras altas de Escocia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL POZO SUPERPROFUNDO DE KOLA Y LOS “SONIDOS” DEL INFIERNO

Mensaje  CONNOR el Jue Feb 26, 2009 12:48 am