Nitroweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalitos para......SILVIA!!!!!

3 participantes

Ir abajo

¿Merece la pivi regalitos?

Regalitos para......SILVIA!!!!! Vote_lcap67%Regalitos para......SILVIA!!!!! Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
Regalitos para......SILVIA!!!!! Vote_lcap0%Regalitos para......SILVIA!!!!! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Regalitos para......SILVIA!!!!! Vote_lcap33%Regalitos para......SILVIA!!!!! Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
Regalitos para......SILVIA!!!!! Vote_lcap0%Regalitos para......SILVIA!!!!! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Regalitos para......SILVIA!!!!! Empty Regalitos para......SILVIA!!!!!

Mensaje  silvia Dom Dic 14, 2008 11:45 pm

Como he sido extremadamente buena quiero dejar caer una pequeña lista por aquí para que tengaís más fácil elegir regalo.
Cosas para la casa también me valen eh?

Os dejo unas ideas (habladlo antes que Paty ya me ha comprado algo Very Happy . Qué maja es esta chica!):

- PALESTINO (pero de los grandes y gorditos, no esos que son como un pañuelito) de color blanco con los dibujos en color verde, morado o azul (cualquiera de los tres me vale). Los que son entero de un color también me gustan pero lo prefiero en blanco y que sólo el dibujo vaya en color.
Ejemplo
Regalitos para......SILVIA!!!!! Panuelo-Palestino-cuadr-mor


- ABRIGO 3/4 PAÑO EN VERDE O MORADO (en tiendas donde se pueda cambiar por aquello de las tallas)

Ejemplo (sólo para que os hagaís una idea no tiene que ser este necesariamente)
Regalitos para......SILVIA!!!!! 6

- GAFAS DE SOL MARRONES


- UN AJEDREZ CON FIGURAS CHULAS Que no sean las clásicas pero que tampoco sea muy caro eh?


- BAILARINAS CON CALAVERITAS (COMO LAS QUE TENÍA) O CON OTRO ESTAMPADO SIMILAR. En la tienda de cerca del Metro de Pueblo Nuevo las hay baratas y graciosas. Me gustan con suela como de deportivas (vamos como las vans (pero esas son de chico eh?)). Talla 38/39

- MONEDERO CON MUÑECAJO DE VUDU (Lo venden también en la susodicha tienda)

- BROCHE DE FLOR DE FIELTRO para poner en el abrigo o en una chaqueta

- LA WII O LA NINTENDO (A vuestro gusto lo dejo)

-LIBROS:
* Los cuentos de Beedle el Bardo de J.K. Rowling. Editorial Salamandra. 10 € (está en cualquier librería porque acaban de salir).
* El pozo de las tramas perdidas de Jasper Fforde. Ediciones B. 18 € (es fácil de conseguir en fnac o casa del libro encargándolo. Por internet está disponible (y un euro más barato) a través de Cyberdark )
*El imperio final de Brandon Sanderson. Ediciones B. 18 € (Este no es difícil de conseguir tanto en Fnac como en Casa del libro y, por internet en Cyberdark).
* Roma: la novela de la Antigua Roma de Steven Saylor. La esfera de libros. 24 € (Es de la temporada pasada pero como es carillo sigue siendo fácil de encontrar en cualquier librería medianamente grande).


Para cualquier aclaración o sugerencia soy todo oídos.
silvia
silvia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Regalitos para......SILVIA!!!!! Empty Re: Regalitos para......SILVIA!!!!!

Mensaje  Paco Lun Dic 15, 2008 1:13 am

visto y oido
Paco
Paco
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 47

http://www.franciscotrigo.es

Volver arriba Ir abajo

Regalitos para......SILVIA!!!!! Empty Re: Regalitos para......SILVIA!!!!!

Mensaje  CONNOR Lun Dic 15, 2008 4:32 pm

Quien es Silvia y por que hay que hacerla regalitos .............

( o ) .- No se ni me importa ...................... 100 %
( o ) .- caso q ese nombre me suena ...........100 %
( o ) .- por que el tanto de preguntar y de preguntar ........
como van a poner la cocina, si van a ir a comer en q sus padres uno y en ca su madre
la otra y van a cenar telepizza o telesacabucco ..... y los fines en ca los kuñaos para jugar
con sus queridos sobris ..... y ademas para ellos esa habitacion conocida como " la cocina " es algo exotico, saben que existe pero no saben realmente paqué ......... 100% y me quedo corto.
CONNOR
CONNOR

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 115
Localización : Tierras altas de Escocia

Volver arriba Ir abajo

Regalitos para......SILVIA!!!!! Empty Re: Regalitos para......SILVIA!!!!!

Mensaje  silvia Lun Dic 15, 2008 6:15 pm

Lo importante es valorar el tremendo esfuerzo que me ha supuesto hacer esta lista (ya podíais hacer algo similar los demás que así sería más sencillo).

Sólo por cuidar de mis sobris tengo ya el cielo ganao......... Qué rico el Dani hoy escupiendo el apiretal Rolling Eyes
silvia
silvia

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Regalitos para......SILVIA!!!!! Empty Re: Regalitos para......SILVIA!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.